lunes, 14 de enero de 2008

2007 Diciembre 14 - Festivales Navideños 3 en 1 dia!!!

Fecha: 14 de Diciembre

Siempre me han gustado los festivales navideños de mis rinos, este año estaba emocionada en poder ir a ver lo que habian preparado, pero cual va siendo mi sorpresa que los 3 festivales, FUERON EL MISMO DIA!!!!!!!

Asi que fue un día bastante singular:

7:30 am El festival de Esteban en su colegio, estuvo bailando varios temas navideños y llamó la atención por bailar tan bien y mas en el numero donde bailo con su compañera, pueden ver el video en www.youtube.com/lizgil7

5:00 pm Pastorela de Ben, en esta ocasión estuvo en el Coro con todos los compañeros de su salón, lució muchisimo como siempre, a San José le dio 'miedo escénico', asi que un pastorcito tomó su lugar, un borreguito se la pasó llorando, pero la producción fue muy buena en cada número musical y a mitad del evento la Miss Bertita fue por Esteban para que ayudara a 'hacer nevar', así que le dio una caja llena de bolitas de unicel que iba tirando de la parte de arriba en la canción 'Noche de Paz'

7:00 pm Presentación del coro de Leslie, salimos corriendo del festival de Ben (después de comer unos ricos tamales) y fuimos al Colegio de Leslie a conseguir buenos lugares y fue un concierto muy lindo, cantaron varias canciones, entre ellas una de mis favoritas de Mecano (Un año mas)(tambien pueden verlo en mi pagina de youtube) y fue un gusto contar con 'la porra oficial de los rinos': los abuelitos y tía Millín.


La Porra Oficial!!!
EVENTO STEVE


Con abuelita Tety y Tia Millin
EVENTO BENJAMIN
Ben con abuelitos
Unos tamalitos
Mi cantante favorita!!!
EVENTO LESLIE
Porra oficial dia, tarde y noche!
Prueba superada 3 eventos en 1 dia!

2 comentarios:

Rosie dijo...

Lizin, Wow! cuantas actividades en un solo dia. Ufff me canse nada mas de ver el recuento-jejejeje

Oye pero no puedo creer que Tengamos la misma cantante favorita ;)

Liz Gil dijo...

Rosie, que bello comentario....a ver si Leslie nos saca de pobres y la internacionalizamos no? ja,ja

La verdad fue un dia lleno, pero divertido finalmente!!

tqm roomie