jueves, 17 de enero de 2008

2008 Enero 17 - Roller Coaster




Hoy fue un dia para mi dificil, un dia en el que estuve subida en un 'Roller Coaster', hay situaciones que uno no puede controlar, sin embargo siempre he creido que las cosas caen por su propio peso, que despues de la tempestad viene la calma, que mejor es sufrir una injusticia que cometerla, que lo que no te derrota te hace mas fuerte, y que es en los momentos dificiles donde sabes quienes son tus verdaderos amigos.

Asi que al final del dia y antes de irme a descansar, aprendi lecciones que solo bajo presión se pudo......le doy gracias a Dios por los lindos momentos del dia de hoy que fueron muchos......


* Hoy fue el cumpleaños de la Miss Bertita, una maestra de todos mis rinos a quien quiero y admiro, y fue bello verle lagrimitas en sus ojos cuando hoy llegamos un grupo de la Sociedad de Padres, con flores, regalo, tarjeta y pastel.....

*Hoy salio la publicacion donde mi hijo sale de 'Reportero por un dia', y tambien sale el reportaje del Colegio de mi hijo Ben, asi como algunos datos que conseguí para la publicación que me dieron mucho gusto

*Esta semana Esteban estuvo mas nervioso que nunca, ya que presentó un 'Contest' para ver si era de los afortunados de ir a un viaje cultural a Washington, solo viajarán 20 niños (10 niñas y 10 niños), y habían 42 niños en lista, así que Steve hizo su mejor esfuerzo, y hoy fue el primer nombre que mencionaron de los que 'pasaron el Contest' y va....y no solo eso, cuando la Directora de Ingles preguntó quien era Esteban, y vio quien era.....le dio mucho gusto (ese niño tiene un angelote!!!!)...Sin duda momentos asi me hacen voltear al cielo y dejar todo en sus manos.

Como mi amiga Emma Wilson un dia dijo, en momentos dificiles, por cualquier situación:

DIOS TIENE EL CONTROL!!!

Asi que asi me voy a la cama, sabiendo que mañana será un nuevo día, y que Dios tiene todo bajo control!!

Gracias a las amistades que son como la sangre: 'acuden a la herida', gracias por estar cerca y a ti que lees esto, gracias por todo tu cariño!!, te quiero miles

5 comentarios:

Zazil dijo...

Soul mate.. se por lo que estas pasando.. pero animo!! ya veras que todo sale a la luz... yo tengo fe todos los dias... en eso.. asi q arriba el espiritu.. SABES.. que aunque la duda surja Diosito siempre iluminara la razon y el corazon de aquellos que realmente te conocen.. asi que.. A ESPERAR!!! te amo!!

Anónimo dijo...

un besito muy fuerte amiga! sabes que confiamos en ti y que la amistad que nos ha unido es grande y fuerte!

ninguna metomentodo conseguirá que te separes de nosotras!

te quiero!

m.

Aroa dijo...

Liz, simplemente decirte que ya sabes donde estoy, siempre disponible para ti. Se te quiere amiga!
Muuuuuuuuuà

Gaby Acosta dijo...

Que bueno que tomas las cosas de la mejor manera que se puede, por difíciles o dolorosas que puedan ser y lo que suceda es menos pesado si compartes la carga con Dios.

Un abrazo y que todo se resuelva favorablemente.

Rosie dijo...

Lizin Mi Roomie Bella, Ni decirte que te adoro y ya sabes que estoy contigo 100%.

Ahh y claro aqui espero a Esteban (y a su mami) si se cuela. jejejejeje