martes, 15 de enero de 2008

2008 Mi Scrap Corner

El dia de la Inauguracion de mi Scrap Corner, estuve acompañada de mi amiga Zazil que vino de visita de Merida, despues de hacer de mi cocina, mi comedor y mi sala mi area para scrapear favorita, quise condicionar mi oficina para poder tener ahi todo lo necesario para trabajar....y lo logré!!!! y este fue el resultado,es un lugar lleno de recuerdos, regalos, mi lugar y rincon feliz, frente a mi area de scrap, tengo mi mueble con mi computadora y mi coleccion de vacas....asi que son bienvenidas para venir a conocerla cuando gusten!!!!














7 comentarios:

Gaby Acosta dijo...

Hola Liz, he llegado aquí por la comu de Patty Tanuz y me ha encantado tu blog, tan lleno de vida y de momentos familiares. Tienes un hermoso lugar para trabajar y taaaaaantas cositas lindas con que hacerlo, que has despertado mi envidia, ja, ja.
Te estaré visitando con fecuencia.
Saludos.

Anónimo dijo...

Liz:
Felicidades por tu rinconsoteeee, jejeje. Que padrisimo te quedó y vaya si tienes mucho que contar con tantas actividades! Felicidades y te estaré visitando por aqui seguido.Un beso y Suerte!!!

Patty Tanúz dijo...

Me encantó tu casi casi tiendita jajajaja está padrísimo y ya se me hará algún día programarme y visitarte eh??? qué lindo se ve todo!

Rosie dijo...

Lizin y Zaz, Dos de mis divas favoritas a la misma hora y en el mismo canal-jajajajaja

Me encanto tu cuartito de scrap y ya se me hara el sue~no de ir a Mexico y visitarte. Besos y disfrutalo mucho...

Scrappermania dijo...

Waoooo, me encanto tu rinconcito!!! si que tienes bastantes cosas! Se ve padrisimo! Felicidades!!!

Anai dijo...

Hola Liz, que rincon tan chulo, y que pena estar tan lejos, para ir a visitarlo!!!! Me encantaria tener una habitacion donde tener todo organizado.

diiter dijo...

Hola liz
soi un fan asi super fan de Eiza
y quisiera sabe si me puedes facilitar las fotos que tienes de ella te lo agradeceria mucho
porfavor :(

mi correo es diiterxxx@gmail.com
mi blog: http://diiteer.blogspot.com/



pliz pliz pliz