domingo, 6 de abril de 2008

2008 Abril - Reto Elsie Flannigan

Este fin de semana me propuse comenzar un reto que se me hace muy interesante, es basado en el libro 'Challenges' de Elsie Flannigan, y que esta moderando Gina Carvallo para motivarnos, solo que las chicas ya van en el reto #20, y yo apenas comenzando....así que me di a la tarea de comenzar para intentar ponerme al corriente, y aquí los resultados:
RETO 1: WORK THOSE WORDS
Este sin duda fue uno de los momentos inolvidables de nuestro último viaje a Orlando, cuando Leslie (y todos) conocimos a JACK SPARROW


RETO 2: FOCUS ON ONE PHOTO
Una foto del recuerdo del viaje, en donde apareció Tinker Bell en nuestras manos

RETO 3: CUSTOMIZE A RIBBON BORDER
Jamas olvidaremos a Snow White, cuando posaba se iba moviendo como en cámara lenta, y nos dio mucha risa a Leslie y a mí, y claro!! aqui con nuestro enano favorito: Tontin

Hice un layout doble, aqui la Segunda parte

RETO 4: MAKE YOUR OWN CHIPBOARD ACCENTS
La misma foto con Tinker Bell del layout anterior, pero aquí en colores, hice 2 chipboards, el corazón verde, y el embellishment señalando a Tinker Bell

RETO 5: EMBELLISH A FLORAL ACCENT
(Aqui una mención especial a mi amiga Yamil Perez, que en un swap de hace tiempo, me mandó estos 3 hermosos layouts tan solo para que yo le pudiera añadir fotos, y fue lo que hice, y aqui el resultado....mil gracias Yamil, reconociendo como siempre tu enorme talento!!!)
En Xochimilco con mi familia: Hec, Leslie, Esteban, Ben y Darcy mi hija adoptiva

En el Hotel Atlantis en Nassau con mis rinos Leslie y Steve

En el Crucero que tomé a Bahamas, junto a mis rinos

RETO 6: CREATE A RIBBON CLUSTER
Visita de unas horas a la Peña de Bernal en Querétaro, en este lugar se filmaron escenas de la película: 'Encuentros Cercanos del Tercer Tipo' de Steven Spilberg

RETO 7: TAKE AN ARTISTIC PHOTOGRAPH
Esta foto es para mi muy especial, la tomé a mi hijo Esteban en Nassau, pasamos junto a este saxofonista que tocaba muy bien, y Esteban me dijo que si podía darle algo, así que fue y lo bendijo al darle una propina.

14 comentarios:

Patty Tanúz dijo...

Amigaaaaa, en qué tiempo hiciste todos estos lo's??????? te quedaron padrísimos!!!! Mi favorito es el de Jack!!!!! ese mini pirata de paper piecing me super fascinó!!!!! Y las fotos increíbles, pero mi preferida fue la última del saxofonista!!!!! Vas que vuelas en los retos eh? Si sigues así nos alcanzarás super rápido, yo voy en el 16 hehehe

Anónimo dijo...

Woooooww!!! que velocidad. Estan muy lindos todos, mi favorito es el de Xochimilco muy colorido.
Lau.

Cecilia dijo...

LIz!!! Como has hecho para hacer tantos L´os. Chiquilla, estan todos preciosos. Me encanto el de los piratas.
Besos!!

Anónimo dijo...

Claro que las alcanzaras jajaja a ese ritmo amigaaaa
Y además te quedaron SUPER padres!!!
Felicidades ♥

Anónimo dijo...

Wow Liz: Si que estuviste productiva! Seguramente en un rato te emparejas con las demás!

Suerte, ahora que no tienes a *slow*

Que te sea leve!

Liz Gil dijo...

Patty, muchas gracias por las porras...mas viniendo de ti que siempre estas bien productiva...la verdad me siento bien motivada en este reto...ahora necesito tiempito para alcanzar a todas!!

Lau, muchas gracias, para mi el de Xochimilco es bien especial porque estamos toda mi familia completa, con mi hija adoptiva

Ceci!, gracias por las porras...ahora si que tenia ganas de scrappear y aproveche esas ganas!!

Vero Carballo, mil gracias, mira que quiero hacer algunos scrap lift tuyos!!!, me gusta como trabajas

Gaby Alcantara, hoy estuve de 6am a 7pm de Cenicienta, ya comienzo a extrañar a Slow...espero regrese pronto, mas bien....ESPERO REGRESE!!

Besitos y bendiciones a todas!!

CecyHerrera dijo...

Woow Liz de cuales pilas te pusiste?? para ir a comprarme unas jeje... me gustaron todos tus Layouts y tus fotos... pero el que me robó el corazón es el del saxofonista!!

Yamil dijo...

BELLAS paginas amiguita! WOW! todas me encantaron! y que lindas quedaron las del swap! wow y mas wow!! Sencillamente geniales!

Un fuerte abrazo Liz!

Gaby Acosta dijo...

¡Que bárbara! Si que aprovechaste el fin de semana. A este paso en dos fines mas las alcanzas. Todos estan bellos, muy alegres y con lindos detalles. Mi favorito también es el del saxofonista, el estilo esta precioso, los colores y en especial la foto: su tamaño, la composición... todo me encantó.

Que pase rápido la semana para que slow vuelva.

Besitos.

Aroa dijo...

Pero que maravilla Liz!!
No se cual de todos me gusta más.
Tu ya has empezado con las fotos del viaje a Disney y yo aún ni he empezado con el mio y hace casi tres años!! soy una calamidad!
Un besote

Aroa dijo...

Ahh! por cierto, pasate por mi blog, que te he "nominado" para seguir un jueguito...
Venga, animate!
Un tito

Gina Carvallo dijo...

Liz me encantaron todos tus trabajos! Pero mi gran favorito es el de la foto de tu hijo, ese me matooooo!
Excelentes trabajos!!!
xoxoxoxoxo

Scrappermania dijo...

Que barbara Liz, si que te luciste con tantos layouts! Que bueno que ya empezaste los retos, todos me encantaron! Me gusta tu estilo de trabajar! Felicidades!

Anónimo dijo...

Ive read this topic for some blogs. But I think this is more informative.