viernes, 9 de mayo de 2008

Feliz Dia De Las Madres!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Sin duda si hay un dia que me emociona, es precisamente 'El Dia de las Madres', tan solo por el placer de poderle dar gracias a Dios y a la vida por darme los 3 regalos más hermosos que son mis rinos sin duda alguna.

A todas mis amigas mamás, les mando un ABRAZO LLENO DE CARIÑO! por el simple hecho de compartir esta dicha. A mi hermana Tattie, por regalarme 2 sobrinas que amo miles y extraño un millon. (ya falta menos para verlas!)

Y a mi mamá tan solo decirle: 'MAMY, TE AMO CON TODO MI CORAZON!!!!! ESTOY FELIZ DE TENERTE EN MI VIDA Y QUE DIOS
TE SIGA CONSERVANDO TAN SANA Y GUAPA'
Otra cosa que ya comenté que me tiene en verdad muy contenta, ha sido el 'reencuentro' con mis compañeros de Preparatoria, y que me hayan dado el privilegio de 'alimentar' el blog de mis excompañeros
se me ocurrió hacer por motivo del Dia de las Madres un video con fotos de varios de ellos con sus hijos

Si quieren ver el video, ponganle pausa a mi selección musical, porque escogi el tema de uno de mis cantantes favoritos. Benny!!....
Aqui el video!!!

3 comentarios:

Scrappermania dijo...

Muchas felicidades Liz! Que te estes pasando un super dia especial!

Bea dijo...

Muchas felicidades!

Rosie dijo...

Mi Liz!! felicidades y mucha sgracia spor tu amistad y siempre estar al pendiente de mi y de Sophia. Te queremos muchoooo

Y a tu mamy muchas gracias por haber traido al mundo a mi amiga/hermana/roomie Liz. jejejeje un shout-out pa tu mami-jejejeje