jueves, 10 de julio de 2008

2008 Junio 14 - Premiere Kung Fu Panda

Fua la Premiere de la película Kung Fu Panda, más esperada por Hec que por cualquierla de los rinos, fue en Six Flags Mexico, lo cierto es que no pensé que estuviera tan buena, hasta que escuché el comentario de 2 amigos (Cano y Paola Hawley) y la disfrutamos mucho.
La invitacion venía en una cajita de comida china (oops no le he tomado foto) llena de 'galletitas de la suerte' que tenía un papelito que decía: 'Suerte para los afortunados'
Estuvieron Facundo, Omar Chaparro y Adal Ramones amenizando.
Gracias nuevamente a Televisa, y sobre todo a Mine y Ale por contemplarme para disfrutar de estas películas....besitos a ambas.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Liz pasando por aqui para ver tus novedades, que linda familia,
saludos desde Mty ♥

Nany dijo...

ami' Vicente y mi persona la vimos la noche antes del dia de los padres; los chicos se fueron con su papa y nosotros para el cine.... la disfrutamos tanto; mas que una pelicula de amolllll.....jejejejees excelente y tiene una bonita enseñanza sobre la fe y el esfuerzo

Patty Tanúz dijo...

Heyyy, ya vi la peliiii y a todos nos encantó!!!!!!!!!!!!!! A mí más hehehe... Muy padres las fotos!!!

Cecilia dijo...

Hola Liz, guapa! Me gusta ver tus historias. Que bien cantó Leslie ¡Felicidades! Cuando puedas pásate por mi blog que te deje algo por alli.
Un besote para todos!!

martha velasco prieto. dijo...

lizzzz!!!cheeeeeeeeeeerssssssssss,jijijiji!amiga me encanta leerte!!!que padre quedó el enlace de youtube con la imagen de un ipod,solo tu amiga!!no he visto kung fu panda pero mis mounstritos ya!!dicen que esta de lujo!!jajaja!abrazoss!

Sonia dijo...

A mi me encantan las peliculas asi je je!!!... El que hace la voz del Panda es el mismo que hizo la pelicula Nacho Libre.. este actor me encanta como trabaja.

Brenda dijo...

Hello Liz, como estas?

aqui paso a saludarte y pues a felicitarte por tu Blog...esta chidisimo...!!!!!!!!!!

Bendiciones!