martes, 26 de agosto de 2008

2008 Julio-Agosto - Mega Reunion Preparatoria


Sin duda este Verano estuvo lleno de muchas cosas que valen la pena recordar...el primer evento importante después de los festejos de las graduaciones de mis rinos, fue sin duda 'LA MEGA REUNION' del 20 Aniversario de mi graduación de Prepa.

Fue simplemente un día muy especial para mí, el reunirnos casi 100 compañeros y disfrutar de pláticas, bromas, risas y un video que hizo Leslie que nos llevó a la nostalgia con fotos, videos y música de aquella época, sin duda...un día que llevo en mi corazón, todos teníamos un mandil con el logo del evento que hizo Manolo, comimos una rica taquiza y al final me obsequiaron un reconocimiento que mandó hacer un compañero (Cesar Fernando - el chief) por haber sido parte de los organizadores, salimos de ahí cerca de las 3am, y ......faltó tiempo para platicar y convivir con todos.

Varios compañeros viajaron del extranjero para poder ir a la reunión, y siempre es grato recordar y encontrar a quienes fueron (y son) mis mejores amigos de esa epoca y ahora de esta: Ricardo Trespalacios, Mauricio (Benny), Erika, Mayra, Paty, Fabi, Ismael, Heinz, Ariadna, Manolo, Norma Antuñano, Wachi, Joaquin, Diana, Carlos Baca, Isela Cruz, Selene, Monse, Cano, Zulema, Aminne, Beto Valdes, Marytere, Colum, Chuy (Grey Anatomy), Gloria,Laura, Lety...



No hay comentarios: