domingo, 7 de septiembre de 2008

2008 Septiembre 6 - Premiere Donkey Xote y Cumple de Lalo

El día de ayer fue un día completo, en la mañana fuimos a la Premiere de la película: 'Donkey Xote' con mis rinos y Diego (mi casi hijo), está bastante divertida, el burro que aparece en la película es -idéntico- al que sale en Shrek, y es una película llena de puntadas y frases que los mexicanos entendemos perfecto como: 'el gober precioso', 'las chicas buena onda', 'dame una señal chiquita'....pasamos un buen tiempo viéndola.
En la tarde a festejar el cumpleaños de mi cuñado Lalo en 'Fridays' yummi!, la pasamos muy rico como siempre conviviendo y platicando con mi hermana, mis papis y la mamá de Lalo. A la salida queríamos la -clásica- 'foto del recuerdo', así que nos pusimos en la salida del restaurante, y como era -la salida- nos costó algo de trabajo tomarla, ya que iban saliendo personas y se cruzaban donde estábamos (creo que elegimos un pesimo lugar para tomarla), aunque al final, lo logramos, Leslie tomó estas fotos.
-FELIZ CUMPLEAÑOS LALITO.COM-

En la tardecita llevé a Leslie a una reunión con sus amigas y pasé a media noche por ella....el día anterior había tenido una fiesta de XV años, y un día anterior se había desvelado haciendo un trabajo, así que a la pobre la llevé a su reunión casi dormidita....pero sin duda un buen día...aunque me pasó algo que la 'Ley de Murphy' tuvo mucho que ver, y que no pienso contar por aqui....OMG!!

No hay comentarios: