domingo, 26 de octubre de 2008

2008 Septiembre - Mes Patrio y demás...

Siempre se menciona que -como vuela el tiempo- y creo que me doy cuenta que es cierto, cuando entro a mi blog y veo que ha pasado más de 1 mes sin que guarde por aquí mis memorias!!!, y bueno para evitar que el 'alemán' me haga más efecto, aquí guardo algunas de las cosas que pasaron en el mes de Septiembre que me gustaría recordar.

El festejo de la Independencia en el Colegio de mis rinos, yo estaba muy emocionada por ser el primero -en grande- en donde Ben participaría, a él le tocó junto con sus compañeros traer banderitas de papel y moverlas en el momento del -grito- en los VIVA MEXICO!!!, es día la Mesa Directiva organizamos una 'Verbena' tanto en Primaria, Secundaria y en la tarde en Prepa, así que ahí estuvimos repartiendoles a todos los niños cornetas, refrescos, chicharrones, alegrias (dulce rico, nutritivo y mexicano), se les llevó un pájarito que les sacaba su -suerte- y todo esto amenizado con un organillero que después de escucharla todo el día, deseaba que parara la música.

Leslie me acompañó y ayudó a repartir las cosas entre los niños

Después de que Ben se fue, siguió el turno de los -grandes-, así que los de la secundaria fueron a recoger también sus regalitos

En la tarde seguimos con el festejo pero ahora en la sección de Preparatoria, solo que con unas variantes, fue en el gimnasio, y también hubo esquites mmh, asi que fue una manera de compartir el día con mis rinos.

El 15 de Septiembre fuimos a casa de los primos a ver el grito y a cenar, solo tomé esta foto de Sandy con Leslie

Siempre es rico ir a desayunar y platicar con las amigas, así que fui a desayunar rico a Spoony con Hilda (mi Sis, ambas nos apellidamos Gil je,je), y con Hilda

No hay comentarios: