lunes, 29 de diciembre de 2008

2008 Dic 10 - Conferencia 'Rudo y Cursi'

El 10 de Diciembre a las 8:30am fue la cita para la Conferencia de Prensa de la Película 'Rudo y Cursi' en el Hotel Sheraton del Centro Histórico, llegué y me fui a donde sería el photocall y ya habían llegado algunos medios....ese día hacía mucho frío, o... yo me estaba helando!!!!, me situé adelante junto con Uxoa Saranguren del Periódico semanal 'Sabemos que...', me puse a platicar también con Gerardo de Ymagen...y conocí a Rodrigo García.
Aquí en el lugar del Photocall
Una vista de los fotógrafos que tuvimos que esperar un poco debido a que en el lugar del Photocall estaba entrando el sol, y los organizadores estaban creando una -cortina- para hacer sombra y salieran lo mejor posible las fotos.
Carlos Cuarón presenta su opera prima: 'Rudo y Cursi', historia especialmente escrita para Diego Luna y Gael García.
También llegó su hermano Alfonso Cuaron
Es tan buen director, que hasta a la prensa nos dirigía para tomar las fotos...(obvio bromeando)
Llegó Diego Luna y comenzaron al por mayor los flashes de todos los medios
Alfonso y Carlos Cuaron con Diego Luna
Cuando llegó Carlos, tanto Diego como Alfonso comenzaron a aplaudirle y siguieron bromeando entre ellos
Un gran elenco: el ganador al Oscar por el Laberinto del Fauno por la dirección artística: Eugenio Caballero con Dolores Heredia
Felipe Perez Santiago (creador del score de la película), Jessica Mass y Salvaroti Zersioni.
Axel Ricco, Adriana Paz y Alexander Da Silva

A la hora de la Conferencia de Prensa se sentaron de izquiera a derecha así:

Salvatori Zersioni, Felipe Perez, Eugenio Caballero, Jessica Mass, Alfonso Cuaron, Guillermo Francella, Carlos Cuarón, Diego Luna, Dolores Heredia, Adriana Paz, Axel Ricco y Alexander Da Silva.

La crónica completa en:

http://cineenlinea.net/contenido.php?url=estrenos/rudoyc/rudoyc.php



No hay comentarios: