miércoles, 31 de diciembre de 2008

2008 Dic 20 - Concierto Jonas Brothers en Mexico

Llegó el día del Concierto de los Jonas Brothers en el Foro Sol, así que desde temprano me -conecté- a mi IPOD y me puse a escuchar todas sus canciones como en días anteriores, para parecer -fan-. Leslie fué con sus primas Monse, Lore y Sandy y sus tios Guty y Tere, y yo fui con mis sobrinas Dany y Calli.
Fue realmente un día -memorable- porque nuestros boletos eran de la Zona Oro, pero a Guty le sobraban unos boletos de la zona Platino y nos ibamos a ver con el en la entrada del Foro Sol para -cambiarlos-, así que después de comer con toda la familia, nos llevó Hec a mí y a mis sobrinas al transporte (ticket to ride) que nos llevaría al Foro Sol....la salida era a las 4:15pm y el concierto comenzaba a las 7:00pm se me hacía muchisimo tiempo de anticipacion...
En ese -inter- los Jonas Brothers estaban haciendo el sound check en el Foro Sol frente a varias fans que ganaron esa oportunidad.
Después de casi 3 horas de camino!!! llegamos al Foro Sol (mucho tráfico) y comenzó la aventura de encontrar a Guty....a las 7:00pm salió un grupo llamado 'Honor Society', al principio pensamos que serían los Jonas, porque se vestían similar, pero no reconocimos la canción....finalmente después de correr de un lado a otro nos encontramos con Guty que tuvo que entrar por la puerta 1 y cruzar hasta la puerta 7 donde estábamos, nos dió los boletos y nos fuimos directo a nuestros lugares.
Tomé varias fotos y sobre todo muchos videos (de las canciones que me sabía, o que sabía que le gustaban a mis sobrinas y a Leslie)...debo decir que no soy -fan- de la música de los Jonas Brothers, pero si soy fan de ellos a raíz de que escuché una entrevista que dieron en el programa de Ellen Degeneres, son chavos con una mentalidad muy linda y ahora son mis consentidos por eso.
Joe Jonas (alias el novio de Leslie)
Nick Jonas (el novio de Calli)
Kevin Jonas


A las 8pm salieron los Jonas Brothers....y actuaron ante 40 mil personas, hubo cosas lindas como cuando comenzaron a cantar 'Feliz Navidad', o cuando al final Joe con la bandera de México la movía de un lado a otro, y sus caras de sorpresa cuando vieron la cantidad de personas reunidas, así como una cara que hace Nick cuando Joe se baja con las fans y se le quedaba viendo y cuando sube nuevamente al escenario lo voltea a ver y solo mueve su cabeza de un lado a otro como pensando -'estas loco'!!



Después de cantar (yo), y gritar, brincar y bailar (mis sobrinas :Op), terminó un muy buen concierto que vaya que disfrutamos!, no encontramos a Leslie por ningún lado, y como teníamos después del concierto 40 minutos para llegar al transporte de regreso, conforme ibamos caminando mis sobrinas iban viendo mercancía, así que les fui comprando sus souvernirs del concierto: posters, llaveros, una cadenita, fotos, playeras...así que fue un rico tiempo que disfruté al máximo con mis sobrinas y que ellas disfrutaron muchisimo más.

No hay comentarios: