domingo, 28 de diciembre de 2008

2008 Dic 4 y 5 - Reencuentro amigos y Evento DIF

Comenzó Diciembre, uno de mis meses favoritos, y comenzó con el 'Reencuentro' de compañeros de Ben en el cumpleaños de Emanuel, todos salieron del mismo Kinder y se fueron a diferentes colegios, así que es lindo ver que aunque pequeños, se siguen guardando un cariño bien especial, incluso fue la nena que siempre le gustó a Ben, así que estuvo muy contento con sus compañeros, y las mamás de todos también la pasamos muy bien.
Diego, Emanuel, Mauricio, Fernando, Regina, Danna Paola y Ben

Los niños se la pasaron genial, jugando video juegos, a las escondidillas en lo que las mamás platicábamos poniéndonos al día y comiendo riquisimo lo que nos preparó Lili
A la hora del pastel del cumple....Felicidades Emanuel, que sigas siendo tan lindo siempre
Gaby, Lilia, Leslie, Vale y Rebe

El 5 de Diciembre fue el 'Festival de Niños Discapacitados del DIF, a mí me tocó estar desde las 7am preparando 1200 sandwishes y haciendo los paquetitos de lunch para repartir, me ayudaron 36 mamás bien entusiastas y rompimos record en la preparacion. Gracias nuevamente a todas las mamás!!
Leslie participó en el 'Coro de Secundaria' (aunque shhh ella ya va en Prepa), y también le tocó ayudar en uno de los grupos donde los alumnos de Prepa conviven con algún niño, juegan con el y le dan su lunch, en lo que sus papás hacen alguna manualidad y recogen sweateres que también se recolectan
Aquí Leslie con Gaby, una de sus amigas preferidas y a quien queremos muuuucho.
Estas mamás se disfrazaron para convivir también con los 300 chiquitos del DIF que nos visitaron
Ben también participó, los niños más chiquitos llevaron juguetes y se lo daban a alguno de los niños que fueron al evento.
Amigas de Leslie, Lety, Ana, Vale, Leslie y Edith
Aquí estamos la Mesa Directiva de este año, Eloisa, Stella, atrás Lourdes, Thelma, Gina, Lore, Susy y yo (la de bufanda no es de la mesa directiva)

No hay comentarios: