lunes, 29 de diciembre de 2008

2008 Dic 8 - Alfombra Roja 'Free Style' Corbin Bleu en Mexico

Terminando la Conferencia de Prensa, seguía la Alfombra Roja en Cinemex Antara, así que ahí me quedé de ver con Bernardo Mendez e invité también a Gaby, una nueva amiga que hice en la Conferencia, ....llegando fui con Marcel Gaitan, y vi a unas amigas de Leslie, así que le dije a Marcel que eran -super fans- y bien lindo les dió unos pases para que vieran la película.
Yordi fue el encargado de entrevistar a los artistas que llegaran y entretener a los fans que fueron para ver a Corbin Bleu y a Sandra Echeverria
Carlos Girón fue uno de los que acudió y nos contó que es amigo personal de Sandra ya que eran compañeros en la escuela y que desde que se había ido a Los Angeles no la había podido contactar
Karla del grupo Jeans también llegó a la Alfombra Roja y dió varias entrevistas, nos comentó que tiene pensado grabar un CD con estilo POP, luego me escribió a mi mail para pedirme le mandara las fotos que había tomado y después me escribió Patty Sirvent (también de Jeans) para pedirme las fotos que tenía de ella de la Alfombra de 'La Misma Piedra' de Timbiriche
Sandra Echeverría muy feliz y aún incrédula de estar debutando en esta película con un papel principal, muy linda y accesible en todo momento y con todos los medios
El momento de los -gritos- fue cuando anunciaron la llegada de Corbin Bleu, el estaba muy contento al escuchar las porras y ver el cariño de las 'fans mexicanas', a tal grado que interrumpió las entrevistas para ir a dar autógrafos, fotografiarse y saludar a todas las personas ahí reunidas. Un lindo ser humano.
Estaba realmente sorprendido por el cariño de las mexicanas
Yordi fue el primero en preguntarle como se sentía en México, y Corbin con perfecto español dijo: 'Estoy muy contento de estar aquí' (es lo único que dijo en nuestro idioma, pero arrancó por eso muchos más gritos de los normales)
Atendió a todos los medios y contestó todas las preguntas
Muy lindo en todo momento, algo de lo que me llamó mucho la atención, fue su mirada, una mirada muy limpia y linda (y eso que Zac es mi máximo)
Llegó mi momento de entrevistarlo y cuando me vió me dijo: 'Hi again!!!', ya nos habíamos visto en la Conferencia y se acordó de mí, me comentó que está por sacar su 2do album...bueno, quienes ya escucharon la entrevista se reirán por algo.....shhhh
Le pedí me firmara un pequeño poster que llevaba y accedio gustoso a hacerlo
Aquí su autógrafo
Y claro, el momento del beso de despedida, ....realmente un niño muy lindo
No podía faltar la foto del recuerdo que me hizo el favor Bernardo de tomármela
Antes de que se fuera le pedí si podía mandarle un saludo a mi buena amiga 'Rosie' quien es su fan (tal cual yo lo soy de Zac), así que hice un videito de Corbin mandándole un saludo y claro que lo primero que hice fue mandársela y la hice reir mucho (somos un par de cougars verdad roomie??..tqmiles)
Corbin siguió dando un par de entrevistas más, atendió a todos los medios, a diferencia de Zac Efron que no le dieron oportunidad de quedarse más tiempo con los medios a pesar de lo accesible que tanto el como Vanessa estaban.
A Corbin le deseo mucho éxito y que siga siendo la persona tan linda y sencilla que es.
Ella es Gaby Camacho, la amiga que hice en la Conferencia de Prensa y a quien invité a la Alfombra Roja y a ver la película....a ella le pasó algo -extraordinario-, pero quienes quieran saber que fue....les doy la página de su blog para que lo lean ustedes......solo les cuento que me la he pasado molestándola porque en un momento de su entrevista Corbin le preguntó como se llamaba, y después de que le contestó que 'Gaby'......Corbín le dijo: 'Hi Gaby, I´m Corbin'..... como si alguien en la Alfombra Roja no supiera quien era!!! con semejantes posters con su cara y todas las cámaras disparandole para sacarle buenas fotos....así que siempre molestaré a Gaby con el....'I´m Corbin'
Aquí los links donde narra su experiencia:
http://cronicasdeunsuenio.blogspot.com/2008/12/free-style-alfombra-roja.html

Aquí algunas de las fotos que tomé en la Alfombra Roja, y mil gracias a Bernardo mi compañero por las que me tomó para mi Egot-k
claro!!! no dejen de visitar http://www.cineenlinea.net/


No hay comentarios: