domingo, 28 de diciembre de 2008

2008 Diciembre 8 - Corbin Bleu en Mexico, 'Free Style'

Free Style Persiguiendo un Sueño

Fue la Conferencia de Prensa de la Película 'Free Style - Persiguiendo un sueño' el 8 de Diciembre en el Gran Salón del Hotel Four Seasons, y vino para promocionarla 'Corbin Bleu' .-Chad- en High School Musical acompañado de Sandra Echeverría actriz mexicana

Así que llegué temprano y nuevamente tomé un lugar en primera fila para tomar buenas fotos (claro!! con mi ya famosa camarita rosa) y estar cerca en el momento de mi pregunta.
Al llegar Corbin Bleu y Sandra Echeverría posaron para los fotógrafos antes de comenzar la Conferencia de Prensa.

Corbin muy sencillo e intentando entender las indicaciones de los fotógrafos, hasta que uno lo llamó -Kalimba- y los demás rieron

Siempre sonriendo y muy atento con todos

Ya situada en mi lugar en la Conferencia de Prensa

20th Century Fox acostumbra -antes- de la Conferencia de Prensa, repartir unas paletas a los medios que quieren hacer alguna pregunta con un número, y levantarlas como si fuera una subasta, así que me tocó formular la tercera pregunta de parte de 'Cine en Linea'

Cuando tocó mi turno,hice 2 preguntas a Corbin Bleu, la primera fue cual fue su reto más importante al realizar esta película (donde también fue productor asociado), su respuesta fue que el aprender sobre motocross fue lo más dificil.

Mi Segunda Pregunta, fue si pensaba participar en High School Musical 4, contestó que -no lo sabía-, aunque en HSM3 la graduación, pues se daba por entender que esa sería la última....pero dejó abierta esa posibilidad.

Tanto Sandra Echeverría como Corbin estuvieron contestando todas las preguntas con muy buen humor y para mí nuevamente una linda experiencia
Pueden leer la crónica en:

No hay comentarios: