lunes, 1 de diciembre de 2008

2008 Oct 30 - Premiere High School Musical 3 en Mexico - 2da Parte - Zac Efron y Vanessa Hudgens

Este collage fue hecho por Jorge Sandoval alias 'Chicle' que lo hizo de las mejores escenas de Zac Efron cuando me dio el autografo y le entregue el sombrerito como regalo. El mejor momento de la Premiere de HSM3, fue sin duda cuando Zac Efron se acerco a donde estaba..... Aquí la secuencia que fue sacada del video de mi amigo y compañero Bernardo Mendez de http://www.cineenlinea.net/ Zac se acerca y ve la foto que le pido me autografie
Aquí autografíandola
Cuando me devuelve la foto le entrego de regalo un sombrerito de charro

Lo toma y me ve y da las gracias (Oh Thanks!)
Cuando ve lo que es, se lo pone en su corazón y me voltea a ver
Aquí Zac viendome y yo con mi famosa camarita rosa....sin duda mi imagen favorita de todas las que se tomaron de esta alfombra roja!
La señora que lo acompañaba le pidió el sombrero, y el al principio no quería dárselo (como se iba a separar de algo que yo le había dado ja,ja,ja,ja) ahí tomando fotos con mi camarita rosa
Al final le pregunté sobre su película 'Seventeen Again' y si pensaba regresar a México, y me dijo que: 'Sure!!', así que espero que regrese y poder verlo nuevamente.
Al día siguiente en el Periódico Reforma salió la crónica de la Alfombra Roja, pero cual va siendo mi sorpresa que publicaron una foto de Zac Efron y Vanessa Hudgens con el sombrerito que le regalé (también a Vanessa le di un sombrerito pero en color negro)
Aquí la foto que se publicó en el Periódico. Quiero dar las gracias a Roberto Rodriguez Portela, Elvira Carrasco Rueda y Adriana Garay que me mandaron la foto original como cortesía de parte del Periodico Reforma (muchas gracias!!!)
En esta foto están saliendo de cenar de la Hacienda de los Morales, después de convivir con los del elenco de High School Musical 'El Desafio' en la Hacienda de los Morales, y Zac estuvo todo el tiempo cuidando su sombrerito.
Aquí la foto autografiada por Zac Efron, un fotomontaje que me hizo mi amiga Emmaly de Puerto Rico (si!!! soy yo, pero en con el cabello y cuerpo de Vanessa je,je,je)
Esta litografía la estuvieron repartiendo en la Alfombra Roja con los autógrafos de los personajes principales de High School Musical 3
A la salida con mis rinos Leslie y Steve, mi sobrina Sandy y Anahi una amiga de Leslie, mi hermana Mire tomó esta foto.
Con Minerva Contreras y Ale Alvarez de Editorial Televisa

Aquí el video que filmó Bernardo Mendez de http://www.cineenlinea.net/ y donde por el minuto 6 se acercan Vanessa y Zac a donde estábamos nosotros atendiendo a toda la prensa. Gracias Bernardo por las fotos, el video y por conocerte compañero!!! y al final un slide con varias fotos de la Premiere









3 comentarios:

Aroa dijo...

Amiga!! por fin he vuelto por estos mundillos, sé que te tenia medio abandonada pero que sepas que me he acordado muchísimo de ti. Entenderás que tenia que coger fuerzas...
Muchísimas gracias por tu apoyo. Eres un solete!
Besotes.

Patty Tanúz dijo...

Lizzzzzzzzzzzzzz un saludote amigaaaaaaaaaa, tú como siempre en el mundo de la farándulaaa, cómo te envidio eh??? jajajaja aguas con acercarte a mi novio Zac eh????? soy muy celosa jajajaja Besitos!

chiecito dijo...

Hola Lizzz! Oyes, eres mega fan eh! Que padre! jajaja, me recuerdas a mis buenas épocas rockeras donde me dedicaba a acosar rockeros para ser su groupie jajajaja no es verdad, solo era para pedir autografos =D Que padre experiencia