domingo, 1 de febrero de 2009

2009 Enero 7 - Siete Almas - Reunion Compañeros de Prepa en Quilmes

Comienza el Año, y también buenas películas, la primera que vi en la sala de proyección de Columbia-Tristar-Sony en Santa Fe, fue la de 'Seven Pounds' (Siete Almas) con Will Smith...una película que recomiendo mucho, con un tema -actual- manejado de una manera que te cautiva desde que comienza la primera escena. La actuación de Will Smith es muy diferente a como lo hemos visto en otras.....la recomiendo con 5 estrellitas.
Saliendo de ahí, quedé de verme con algunos compañeros de Preparatoria en el Italiannis, pero el tráfico estaba espantoso, así que les llamé para avisar que llegaría un poco más tarde.

Nos reunimos 6 en total, y fue una de las reuniones más divertidas y con muuuucha información, por lo que tuvimos que hacer un pacto: 'Lo que se dijo en el Quilmes, se queda en el Quilmes'. Aqui con Erika Arzate y Samantha quien me hizo el favor de llevarme mi super nueva grabadora (mil gracias Sam!)
Mireya y yo, y abajo Alfredo Penettre y Monse
Los angeles de....Alfredo?., cenamos rico, pero sin duda la plática fue insuperable!
Aquí todos en la mesa: Alfredo, Monse, Mireya, Erika, Sam y yo
Nos fuimos porque nos corrieron, se fue la gente, comenzaron a limpiar y fue el momento de retirarnos, nos acompañamos en el estacionamiento y un muy buen comienzo del año con la primera reunión de compañeros de Prepa.....-sobra decir que la pasé genial-!

No hay comentarios: