domingo, 1 de febrero de 2009

2009 Enero - Comenzando el año - Rosca de Reyes

Comienza Enero, un año al que le tengo mucha fe de que sea uno bueno, y vaya que lo ha sido en este primer mes donde han pasado muchas cosas que hen llenado mi corazón de alegría, reencuentros, oportunidades, y como siempre mi familia unida.
Doy gracias a Dios por la vida de mis papas y de que el 2008 haya sido un año bueno para todos
Comenzando el año, los primos reunidos: Ben, Ossi, Monse, Sandy, Karen, Lore, Steve y Leslie
Hey y yo comenzando este 2009
Los primos en la ya tradicional -medida- de cada año, las que no crecieron nada fueron Leslie ni Lore
El momento más triste para comenzar el año, sin duda fue la despedida de mi hermana, sobrinas y cuñado.......ya cuento los dias para volver a verlos!!!
Y comenzando las tradiciones, la clásica reunión para -partir la rosa-, aqui en casa de Abui Jes y Lulu, esta foto con los rinos, su tia Lenny y sus primitas Karen y Stefanie
Ben partiendo la rosca
Steve partiendo la rosca
Leslie partiendo la rosca
La foto del recuerdo con la familia Gil
Partimos la rosca y tuvimos nuestra meriendita -anticipada- con los Camilli, y aquí las fotos partiendo la rosca...




No hay comentarios: