domingo, 22 de marzo de 2009

2009 Enero 16, 17, 20 y 21- De Shopping con Rocio, Premiere Hotel para perros, Desayuno con Mariana, Cumpleaños de Claudia

Continuando con el mes de Enero el 16 de Enero me quedé de ver con Rocio en la nueva tienda de Scrapbook de Brian, ese día hacía muchisimo frio y hasta lloviendo estaba, así que ahí Rocio y yo nos dimos el abrazo de -Feliz Año Nuevo- en lo que hicimos nuestra primera compra -scrappera- del 2009, compré el Get Rollin de Memory Essentials para sellos de acrílico.

Esta fue mi primera compra -scrappera- del año (y que aún no he usado)

El 17 de Enero fuimos a la Premiere de la película 'Hotel para perros', invitamos a mi cuñada Lenny y a mis sobrinitas Karen y Stefanie, la idea era que Lenny pudiera descansar un poco y nosotros cuidarle un ratito a las niñas, pero cuando llegó Hec con ellas y en lo que se estacionaba, dejó a Lenny, no solo con sus 2 hijas, sino también con Ben para ir a la sala. Mientras desde arriba Steve, Leslie y yo las veiamos llegar al cine.

En esta ocasión el boleto para la Premiere, venía acompañada de un rompecabezas con los personajes principales de la película: los perros.
Estaba platicando con Ale Alvarez, y los primitos comenzaron a jugar en lo que comenzaba la película, armando sus rompecabezas.
Después de la función, tomé esta foto del recuerdo con los 5 primitos
El 20 de Enero fui a desayunar con Mariana Alfaro, para ponernos al día en un día muy importante tanto para Estados Unidos como para el mundo....el día que Barack Obama asumió la presidencia, así que entre platica y platica con mi amiga, volteaba a ver de re-ojo a la televisión del Restaurante para ver lo que ocurriá ese memorable día.
El 21 de Enero fue invitada por mi amiga Claudia a un desayuno por el festejo de sus 40 años!!!, la pasé muy bien y me sentí muy privilegiada de ser su amiga y poder compartir con ella un día tan especial, ya que fue...el mero día de su cumpleaños.
Fue en el jardín de la casa de sus papas que estaba perfectamente decorado con muchisimos detalles y un de-li-cio-so desayuno.
Ahí estuve platicando con varias de sus amigas, y entre los -detalles- que su mamá tuvo, fueron estas botellitas con dulces con diferentes leyendas. A mí me tocaron 2 que decían:

AMOMIR - Si eres de los que pasa la noche con el ojo pelón y contar borregos ya no te es suficiente, toma cada noche antes de dormir 2 grageas y verás como ahora si te jeteas, garantizado!!

PASTILLAS DE VALEMADRINA: (fueron las botellas mas peleadas por conseguir): Si de plano tu paciencia ha llegado a su limite por exceso de trabajo, tareas, tolerancia a tus jefes, familia y amigos...tomate 2 pastillitas anes de cada alimento y verás resultados sorprendentes. Si persisten las molestias. Mandalos a ....volar!!!!

Disfruté mucho de tan lindo desayuno y celebrando con Claudia sus primeros 40 años de vida...amiga te quiero muchisimo y sabes que te deseo lo mejor, mañana, hoy y siempre.

La foto del recuerdo aquí con Clau y Rosy (PD nos vemos en nuestros desayunos scrapperos!!)

No hay comentarios: