domingo, 22 de marzo de 2009

2009 Enero 23 - Mi Primera Cantina con compañeros de la Universidad, Open House Ariadna

El 23 de Enero fue un día muy especial para mí, ya que se organizó una comida en 'La Cantina Las Barricas' con varios de mis compañeros de Comunicación de la Universidad, así que estaba muy emocionada por poder volver a verlos, y también esta sería mi primera visita -oficial- a una Cantina 'Familiar'.

En México el nombre 'Cantina' me lleva a un lugar donde van muchas personas a tomar y salen borrachitos....pero en esta ocasión es un lugar donde la pasas muy bien sin necesidad de beber o ponerte -hasta atras-

Por cada bebida que pidieras, tenías la oportunidad de escoger algo del menú. Como no sabía como llegar, Tony le dijo a Mario que si se iba conmigo, así que en punto de las 2:15 quedé de verme con Mario en un punto cerca de mi casa y nos fuimos platicando durante todo el camino poniéndonos al día de nuestras vidas.


Al llegar a la comida, ya habían llegado algunos, entre ellos Tony Cid al que me dio muchisimo gusto volver a ver después de tantos años, aunque gracias al -facebook- nos hemos mantenido en contacto. El ha sido el que ha organizado las reuniones del re-encuentro.


Con Carlos Kenny Espinosa, quien actualmente esta nominado por la Revista Expansión como uno de los 30 jóvenes promesa de México. FELICIDADES CARLOS!!!! ya voté por tí, espero ganes!!!!


http://www.cnnexpansion.com/especiales/30-promesas-en-los-30-2009



Con Mario Zepeda, quien me puso al tanto de toda su vida y su gusto por el 'surf'


Con Hugo Bondani



Con Veronica Rocha



Con Carlos Carrera


Con Betsy Estopier, Toto Checa y Rita Valero



Con Rita y Betsy Estopier - super lindas ambas



Con Hugo Bondani y Rodolfo Kim



Mónica Serrano, Jose Luis Carbo y Anita Ferral afuera de la Cantina antes de irme.


Aquí el letrero de afuera para recordar mi primera visita a una cantina.


Saliendo Jorge (Chicle) uno de los mejores amigos de Leslie festejaba su cumpleaños con una rica cena con algunos amigos, así que quedé de verme ahí con Leslie para recoger sus cosas de la escuela y aprovechar para saludar y felicitar a Chicle


De ahí me fui a otro festejo, esta vez para festejar doblemente a Ariadna, primeramente por su cumpleaños, y después para conocer su nuevo departamento en su 'Open House'



Ariadna se la pasó dando el -Tour- a todos sus invitados a su nuevo departamento, que cuenta con una vista envidiable!!!!, alberca, gym, hasta sala de películas......felicidades nuevamente amiga!!!, te lo mereces!!!


Otro -reencuentro- que tuve, fue con Olga Malpica!!!, una compañera de Primaria quien también es amiga de Ariadna que es compañera mía de Prepa, aquí con ellas.


A la reunión también fueron varias compañeras de Prepa, aquí con Mary Padilla, Dinorah, Ariadna, y abajo yo con Marytere Cevallos y Columbina


A la entrada del salón estan en la pared las siluetas de los Beatles caminando, así que antes de irme nos tomamos esta foto: Colum, Ariadna, Marytere y yo.



Llegaron corriendo para la foto Mary Padilla y Dinorah. Pasé una rica noche-madrugada platicando y conviviendo con todos, y sobre todo viendo contenta a Ariadna de poder presumir su nueva y bella adquisición. Ariadna!!! ya sabes que cuando salgas de viaje, CON MUCHO GUSTO voy a -cuidarte- tu depto!!!!


No hay comentarios: