domingo, 22 de marzo de 2009

2009 Enero 24 - PAI, Comida Cumpleaños Erika Arzate, Pastel Erika, Premiere Inkheart 'El Libro Magico'

El 24 de Enero me invitaron a la Ceremonia para festejar que el Colegio logró su acreditación como 'Colegio del Mundo' con el PAI gracias al esfuerzo de Sandra Padró y de los maestros y directivos. Así que fuimos representando a la Mesa Directiva y pasamos un lindo rato.

Aquí con el panel compuesto de los representantes y maestros que lograron esta acreditación. Al finalizar había bocadillos y bebidas para festejar.

Lo mejor de estar en la Mesa Directiva este año, sin duda es poder convivir con mis -compañeras- y amigas, aquí con Lore Partida, Gina Ferzuli, Thelma Gil y Susy Torres, todas ellas super lindas.

Saliendo de ahí fui a casa un rato y después tenía una comida para festejar el cumpleaños de mi amiga Erika Arzate en su casa.

Nos reunimos varios compañeros de la Prepa, aquí la esposa de Joaquin Robles, la esposa de Andre, Faby, Eri, yo y Paty Piza.

Laura Ortiz Monasterio, Joaquin Robles, Andre Vizcayno, Erika y Angelica Chairez.

La foto grupal con mis compañeros de Prepa: Andre, Laura, Angy, Yo, Erika, Joaquin, Faby y Paty.

Con Laura Ortiz Monasterio y Angy Chairez, con quien me puse al día!!!, las quiero mucho chicas!!

Mis compañeras de Teatro en Preparatoria: Faby Sanchez, yo, Paty Piza y Erika Arzate

El 26 de Enero, era el día de cumpleaños de Eri, así que antes de ir a recoger a Leslie a su escuela, pasé ahí y estuvimos viendo fotos y disfrutando una rica cena, con un delicioso cafe y un rico PASTEL!!!!!!

El 25 de Enero, fuimos a la Premiere de la Película 'Inkheart' - 'El Libro Mágico, disfrutamos mucho la película.



No hay comentarios: