domingo, 22 de marzo de 2009

2009 Enero 29 - Premiere A Prueba de Hombres (Big Stan) con Rob Schneider en Mexico

Fue la Premiere y Alfombra Roja de la Película: 'A Prueba de hombres' (Big Stan), llegué un poco más temprano y después de registrarme como prensa vi a Gaby y fui a saludarla, ella tenía entrevista con Rob Schneider, le pedí a Elena si podía yo entrevistarlo y se fueron dando las cosas de manera que solo 3 medios pudieron hacerlo.
A la entrada estaba esta -carcel- para poder tomarse la foto, y ahí tomé foto a Gaby y a Bernardo en cuanto llegó
Se improvisó un set para hacer las entrevistas, pusieron posters alrededor y lo primero que hizo Rob al llegar, fue firmar cada una de ellas, y después comenzaron las entrevistas.
Yo fui la segunda en entrevistarlo y fue algo realmente muy rápido, debido a que ya habían muchos medios y fans esperando ver a Rob desfilar en la Alfombra Roja.
Rob Schneider en todo momento super accesible, sencillo y con un muy buen humor

Terminando la entrevista la ya -clásica- foto del recuerdo
Ibamos rumbo a la Alfombra Roja y vimos a su hermano John Schneider quien también fue el productor de la película
John se la pasaba filmando todo lo que ocurría alrededor de su hermano, y en la Alfombra Roja se me ocurrió pedirle un autógrafo a el, se puso tan contento que le pasó la cámara a quien lo acompañaba para que lo filmara dándome el autógrafo.
Rob me autografió mi gafete de prensa (el cual le regalé a Bernardo (Cine en Linea), y me dió una foto de el autografiada, que fue la misma que me autografió también su hermano.
Aquí mi gafete de Prensa
El autógrafo de Rob y John Schneider
La nota de lo que escribí lo pueden leer y comentar en:


1 comentario:

Sonia dijo...

Oye amiga Liz yo sabia que vas a ver movies y siempre nos tienes las exclusivas y compartes fotos.. pero en donde me perdi?... Haces entrevistas, wow! que nice!
Ese actor me gusta como trabaja.
Que bueno fue conocerlo.
Me gusto la foto en la carcel

**Sony**