miércoles, 25 de marzo de 2009

2009 Febrero 2, 7, 13 y 14 - Comienza Febrero!!

Febrero 2 - Y claro!!! siguiendo las costumbres, a cumplir con la tamaliza por haber sacado varios muñequitos en la tradicional rosca. Invitamos a Jorge (Chicle), así que una cenita tranquilita en familia.
El 7 de Febrero, festejamos el cumple de Diego (amiguito de Ben), lo que más me gusta (independientemente del pastel), es podernos reunir y que los amiguitos sigan en contacto apesar de ir todos en diferentes escuelas.....en esta foto Ben, Diego Cabrera, Diego Pasillas, Mauricio, Emanuel y Santi.
El 13 de Febrero, se festejó en la escuela 'El Día de la Fantasia', tanto los niños como los maestros acudieron disfrazados, hubo un desfile por cada grupo y les dieron lunch a cada niño. Un día muy diferente!!
Las maestras de Ben son la Miss disfrazada de Blanca Nieves (español), y la Miss vestida de Safari (inglés)
Ben fue -disfrazado- de futbolista, y fue realmente hermoso estarlo observando en lo que jugaba con sus amigos
Tanto las mamás de 1o, 2o y 3o de Primaria, me ayudaron a repartir paletas de parte de la Sociedad de Padres, y más tarde ese mismo día las mamás de 4o, 5o y 6to me ayudaron a lo mismo. Ha sido para mí muy especial el contar con más de 70 mamás que me ayuden en las actividades de este año, y que sean tan lindas y dispuestas.....aquí las mamás que me ayudaron de los niños de 4o, 5o y 6to.
El 14 de Febrero, festejamos el Dia del Amor y la Amistad con una comida en casa de mis papas...nada más tierno que ver a mi papá llegando con globos en forma de corazón PARA TODOS...desde que llegó a la casa, estuve viendo como bajaba de su auto con los globos, como con una mano cerraba la reja, y aquí cuando entró a la casa.
Mi mamy preparó una riquisisima comida, así que fue un buen día para festejar con ellos, quienes son de mis mejores amigos.
Hec, mis pas, y mis rinos

Hec, mi ma, Millin, Papy, Ben, Leslie y Steve



No hay comentarios: