jueves, 20 de agosto de 2009

2009 Febrero 7 - Premiere 'Agente 00P2' y Fiesta de Diego

El 7 de Febrero del 2009, fue en Cinemark Reforma la Premiere de la película animada: 'El Agente 00-P2', llegué temprano para tener un buen lugar en la Alfombra Roja para las entrevistas y fotos, y después llegó Hec con mis rinos...ese día teníamos una fiesta infantil, así que terminando la Alfombra Hec y los rinos entraban a la película, en lo que yo y Ben nos ibamos a la fiesta.
Algo que me gusta de 'Videocine' es que dan unos gafetes lindos para Prensa, por un lado lo que ven con el personaje principal a quien le puso la voz Jaime Camil, y por el otro lado las actividades de prensa durante el día.
Esta película tuvo mucho tinte cómico, como este 'Requerimiento'.
Aquí en plena Alfombra Roja entrevistando a Jaime Camil
y claro!!! no podía faltar que posara para mi famosa camarita rosa..
Al terminar las clásicas fotos para la 'egot-k' La nota que escribí la pueden ver en:
http://cineenlinea.net/contenido.php?url=estrenos/agentealfombra/agentealfombra.php

ente 00-P2', igualmente ingenioso
Salimos corriendo Ben y yo, y llegamos a la fiesta de su amigo Diego, que por cierto ese día al estacionarme y -por ir a las prisas-, choqué con un árbol y se cayó mi espejo....pero....llegamos a la fiesta: aquí Ben, Diego y Mauricio
La fiesta fue de 'Star Wars' y aquí el rico pastel

Algo que me emociona mucho, es que apesar de que los amiguitos están en diferentes escuelas, no nos han faltado los pretextos para reunirlos, y reunirnos mis amigas y yo: Ben, Diego, Diego, Mauricio, Emanuel, Santi y atrás Pamela, por extraño que parezca, no tomé foto con las amigas....sorry chicas!!



No hay comentarios: