jueves, 20 de agosto de 2009

2009 Febrero - Tiempo con las amigas

Para mí uno de los mejores tiempos invertidos, es con mis amigas....le doy gracias a Dios por permitirme rodearme de excelentes seres humanos, y poder compartir tanto con ellas...así que Febrero no fue la excepcion....el 17 de Febrero fui a desayunar con Rosy y Clau, habíamos quedado en desayunar un mes, y luego reunirnos para scrappear otro, las quiero muuuuuuucho.
El 19 de Febrero fuimos a uno de muchos 'cafecitos', esta vez con mi compañera de prepa Erika
Aquí enseñandome sus muuuuy originales tarjetas de presentación (Arriba Miami!!!)
El 24 de Febrero, iba saliendo de mi casa a una Alfombra Roja a la cual no estaba muy convencida de ir, y llegó Gina con Sam (alias el cabito..asi le digo de cariño)...y pues estabamos platicando en mi casa, y se fue haciendo tarde tarde, hasta que decidimos seguir la platiquita en un Starbucks, y ahí estuvimos hasta ya noche. Ese día Hec y los rinos iban a la Premiere de 'La Pantera Rosa 2', pero el tráfico estuvo infame, y se regresaron, así que ni yo fui a la Alfombra Roja, ni Hec ni los rinos llegaron a la Premiere.....
El 25 de Febrero, nos reunimos algunas mamás del grupo de Ben a desayunar y platicar un ratito, la pasamos muy bien y sin duda...uno nunca sabe en donde surgirán buenas amistades...así que estoy contenta de que la vida me siga permitiendo conocer a más personitas.
El 26 de Febrero, tuve que asistir a ayudar a fotografiar a los niños de primaria para un -regalito- que les daríamos a sus papas, solo que la noche anterior me había desvelado en la presentación del nuevo disco de Fratta....y llevaba....esta cara!!!. Aquí con mi amiga Gina, parte de la Mesa Directiva con quien estuve ahí platicando rico.
El 27 de Febrero nos reunimos en casa de mi amiga Angie para partir un pastelito del cumple de su hijo Diego, así que ahí disfrutamos de una muuuuy rica tarde, Ben con sus amiguitos y yo con mis -guapisimas- amiguitas. Aqui Caro, yo, Lili y Angie.

Y aquí nuestros chaparros....Santi, Diego, Ben, Diego el cumpleañero y Emanuel.



No hay comentarios: