sábado, 22 de agosto de 2009

2009 Marzo 14 - Premiere 'Otra película de huevos y un pollo'

El 14 de Marzo de 2009, fue la Premiere y Alfombra Roja de la película mexicana: 'Otra película de huevos y un pollo' en Cinépolis Universidad. Fui con los rinos y con mi sobrino adoptivo Wickis....llegamos, nos dieron los pases y yo me fui al area de prensa para tomar fotografías y entrevistar a los protagonistas que prestaron su voz para esta película.
Algo que me gusta de Videocine, es que nos dan unos gafetes muy creativos a los de Prensa y esta no fue la excepción.
Comenzaron a desfilar los artistas invitados, y tuve la oportunidad de entrevistarlos, aquí con Bruno Bichir que hizo la voz del 'pollito' en esta película. Una persona muy agradable.
Con Carlos Espejel, que da la voz a 'Confi', uno de los huevos más queridos y favoritos.
Con Humberto Velez que aparte de ser una extraordinaria persona, tiene un curriculum impresionante, ya que su voz ha salido en inumerables películas y series de televisión como los Simpsons, es la voz también de Pooh, entre otros más.......pueden leer más de el en este artículo que escribí sobre este evento:

Con Lucila Mariscal que participa con un personaje especialmente hecho para ella
Con el actor Patricio Castillo
Y los hermanos que le han dado vida a todo este mundo de Huevocartoon Rodolfo y Gabriel Riva Palacio
Aquí todos los protagonistas y creadores de esta película
Y los personajes

Toto – Bruno Bichir/ Wily – Carlos Espejel/ Bibi – Angélica Vale/ Huevo BrujoDario T Pie/ Hueva Lancha – Lucila Mariscal/ Huevo Viejo de HalcónPatricio Castillo /Huevo de Chocolate – Humberto Vélez/ Manotas y Cuache – Rodolfo Riva Palacio /Patotas y Confi – Gabriel Riva Palacio

Al fondo Leslie esta cargando a Ben

Aqui Wickis, Leslie, Steve y Ben

Al terminar la película entrevistaron a Steve sobre que tal le había parecido.

Y nos dijeron que salió en la tele, pero no me tocó verlo

La invitacion a la película




No hay comentarios: