sábado, 22 de agosto de 2009

2009 Marzo 15 - Premiere y Alfombra Roja de 'La Montaña Embrujada' con Dwayne Johnson 'La Roca'

Me tocó cubrir la Alfombra Roja de la película de Disney: 'La Montaña Embrujada', en esta ocasión con la presencia de Dwayne Johnson 'La Roca', que fue acompañado por el Director Andy Fickman y el Productor Andrew Gunn.
La cita fue en Cinemex Santa Fe, muy puntual llegaron Andrew Gunn, Dwayne Johnson y Andy Fickman
Aquí pueden leer la nota que escribí sobre esta película y este evento:

Dwayne Johnson posando para los medios gráficos y mi ya famosa -camarita rosa-

Cuando llegó mi turno de entrevistar a Andy Fickman, me pidieron hacerle una broma y resultó ser una persona sumamente sencilla y simpatica, terminando la entrevista tomé esta foto que después me la autografió.

Dwayne Johnson se portó muy bien con la prensa, aquí dándo un autógrafo.

Esta foto me la proporcionó Jose Angel Tellez en el momento en que estaba entrevistando a Dwayne Johnson, el es un gran admirador de Dwayne a quien le tomé varias fotos con el y se las mandé a su correo, y el me mandó esta que me tomó....gracias Jose Angel!!

Aquí Jose Ángel con 'La Roca'

Esta foto me la autografió en la tarde Dwayne, después del junket que dio a algunos medios.

Llegó Hec con los rinos para disfrutar la película, y cuando ibamos saliendo tomamos las fotos del recuerdo en el panel de 'La Montaña Embrujada', a todos nos gustó mucho la película.

Aquí los rinos con Hec, hasta pareció que se pusieron de acuerdo de ir de azul..

Mis rinos

En la tarde en el Hotel Four Season fueron los junkets con algunos medios de comunicación.

Terminando el junket con Dwayne Johnson, siempre con buen ánimo y contestando todas las preguntas.

Con Andy Fickman en el Hotel Four Season terminando la entrevista

Autógrafo de Dwayne Johnson.

Autógrafo de Andy Fickman, me contó que esta foto se la tomaron el último día de filmación de la película, y que en la parte de atrás de el lado derecho, se encuentra su oficina.

Esta foto apareció en un periódico al día siguiente del momento en donde tomé la foto con Dwayne.

La invitación a la Premiere y Alfombra Roja

La Montaña Embrujada, una película que cuando era niña me fascinó, y ahora mucho más después de tener la oportunidad de conocer al Director y a Dwayne Johnson.



No hay comentarios: