sábado, 22 de agosto de 2009

2009 Marzo 17, 18 y 19 - Arriba la amistad!!!

El 17 de Marzo Lulú y Brian me invitaron a la Inauguración de su nueva tienda de Scrapbook, así que con muchisimo gusto asistí
El color oficial era -rosa- y yo fui de azul.....aquí con Brian y Lulú.....dos grandes y lindas amigas
Con Brian, y conociendo la nueva tienda
En el patio se dijeron algunas palabras y bendecir este nuevo lugar, acompañados de botanita disfruté una rica tarde.

Regresé en la noche después de ir a atender otro evento que tenía, y por ahí desfilaron varias amigas scraperas.
Me incluyeron en la foto del équipo de 'The Scrapbook Shop' y hasta me prestaron un sweater rosa para no desentonar...
Mucho éxito en esta nueva aventura!!
Al día siguiente, el 18 de Marzo, quedé de ir a Starbucks por un cafecito con mi amiga Kika, ahí aprovechamos el tiempito para ponernos al día, y literal....corrí a un desayunito con otras amigas...
Desayuné rico con Caro, Angelica y Sandy....ahi el mesero que nos tomó la foto, pidió repetirla porque -según el-, Angie no estaba sonriendo...como disfruto esos desayunitos con amigas!!
El 19 de Marzo mi amiga Claudia nos invitó a Rosy y a mí a desayunar a su casa y ver nuestros albumes de Scrapbook.....otra linda mañana con amigas especiales!!
La foto del recuerdo con Rosy y Claudia....las quiero chicas!!!

2 comentarios:

Patty Tanúz dijo...

Lizzzzzzz, que chido lo dela nueva tiendaaaa, p ero no dices dónde está para saber cuando vaya al DF hehehe.. se ven cosas lindas detrás de ustedesss, quiero todoo jajaja, besos y tu banner me encantó, estás igualititita de siempreee!

Luzmi_Lucy dijo...

Dos días tremendos y mágicos, te felicito amigo y también a las chicas que te acompañaron en estos eventos. Mucho éxito!!!
Bendiciones!!!