domingo, 15 de noviembre de 2009

2009 Abril 12 - La Novicia Rebelde - Teatro Insurgentes

El 12 de Abril fuimos al Teatro Insurgentes para ver 'La Novicia Rebelde', sin duda uno de los mejores musicales, pero en esta ocasión teníamos un mayor gusto por verla, y es por la participación de Rebeca Tejeda en ella....quien es 'Louisa' en la familia Von Trapp.
Aquí Tety, Leslie, Steve y Ben
Terminando la obra fuimos a saludar a Rebe (de quien me declaro fan y ella lo sabe), me emocioné muchisimo cuando la vi en escena, que hasta la lagrimita se me salió
Leslie y Rebe se conocieron en la escuela y son amigas
La foto del recuerdo: Mi mamá, los rinos, Rebe y su mamy Marina.
Y como buena fan, aquí pidiéndole su autógrafo a Rebe
Aquí su autógrafo :o) - Rebe, soy tu fan!!
En esta foto Angélica Aragon, mi mamy, el Director Musical de La Novicia Rebelde Jorge Neri y Jose Angel Espinosa (Ferrusquilla)

Aquí una de las escenas de la obra de teatro y ver ahí a Rebe, es todo un orgullo....FELICIDADES!!


No hay comentarios: