domingo, 15 de noviembre de 2009

2009 Abril 14 - 'El Libro de Piedra' - Junket

El 14 de Abril me tocó ir al junket para la promoción de la película 'El libro de Piedra', un remake de un filme de terror....llegué temprano al photocall que fue en el Hotel Four Seasons y lo primero que veías era una -estatua viviente- que es quien aparece detrás de mí....
La chava tuvo que estar ahí parada sin moverse durante todo el photocall. Lo que escribí sobre este día lo pueden leer en:
http://cineenlinea.net/contenido.php?url=estrenos/libroderoja/libroderoja.php
Llegaron al photocall Evangelina Sosa, Guillermo Larrea, el productor Julio Cesar Estrada, la niña Mariana Beyer y Martha Aura, quien faltó e hizo que los medios se molestaran, fue Ludwika Paleta, quien no avisó porque no acudió a la promoción de esta película.
Evangelina Sosa
Guillermo Larrea
Con Marianita Beyer
Mariana Beyer una niña muy talentosa.
Terminando el junket con la actriz Martha Aura

Con el Director Julio Cesar Estrada, quien me cayó muy bien por decir las cosas tal y como son.

1 comentario:

karlabaccita dijo...

oye liz una pregunta tecnica, cuando pones las fotos . primero subes las fotos y despues vas escribiendo? o pones foto-escribes -foto- escribes... es que cuando escribo una entrada y quiero poner una foto se posiciona en la parte delante de todo el texto y no donde lo quiero posicionar,, y como haces esto ultimo de tener las tres fotitos seguidas en horizontal y con descripcion? utilizas algun programita adicional? Graciassssssssssssss y muchos saluditos!