domingo, 15 de noviembre de 2009

2009 Abril 4 - Inauguracion tienda de Faby 'Momentos en Papel'

El 4 de Abril fue la Inauguracion de la tienda de scrapbook de Faby: 'Momentos de papel', así que me dio mucho gusto poder estar ahí, a Faby la conozco desde que estaba bien peque, y pues nos venimos re-encontrando gracias a este hermoso hobbie.
Como fue inauguración, pues hubo que cortar el listón, y en su discurso de ese día me sorprendí de enterarme (o más bien acordarme) que yo fui quien le hablé del Scrapbook, y ahora ella sabe mucho más que yo....se hizo también adicta je,je
Estuvieron muy lindas y emotivas sus palabras, ese día hubo varios talleres pero como eramos muchas, ibamos trabajando por turnos.
Aquí con Faby. Recuerdo que ese día iba enfermita de -gripa-, pero -solo- la mitad, la mitad de mi cara presentaba síntomas y la otra no, así que mi cara era bastante irregular ese día.
Como parte de la decoración de la tienda, colocó un swap que hicimos entre varias amigas, y ahí me vi junto a dos amigas muy especiales: Rosie (alias mi roomie) y Zazil quien estuvo presente en la inauguración de mi scrap corner y que disfrutamos juntas del concierto de Timbiriche en Fila Cero con sudor de Benny incluido (inolvidable ese concierto)
Conocí a Paty Delgado, super linda, y como siempre un gustote ver a Gaby Acosta a quien quiero muuuuuucho.
Estaba este sticker pegado en la tienda que me fascinó: SCRAPAHOLIC 100%
La linda de Chio llevó este pastel para celebrar esta ocasión (que por cierto, estaba buenísisisimo)
Y Chio fue también quien nos dio el taller de alterar una libretita, y quedaron en verdad todas super lindas..
No se quien hizo este collage que me -volé- de algún lado, pero aquí estamos mostrando la libretita que hicimos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! Perdón la molestia, pero me podrías decir en donde se ubica esta tienda que mencionas, es que tu blog me salio cuando busqué "tiendas scrapbook cuernavaca". Gracias y saludos. Andy

Evelyn Hernández dijo...

En donde está ubicada la tienda

Evelyn Hernández dijo...

En donde estaubicada la tienda