sábado, 26 de diciembre de 2009

2009 Mayo 24 - Premiere 'UP' - Pixar

Una de las películas que más quise que se estrenara, fue la de UP!!!, así que el día que fue la función de prensa, fui con los rinos y con Hec y wow!!!!, sin duda una de mis películas favoritas.
Hice un trabajo de investigación y escribí el siguiente artículo

Llegamos a Cinemex Santa Fe

Y nos encontramos la casita y cientos de globos inflados

Tengo que admitirlo, somos fans de Disney y las peliculas de PIXAR se han convertido en mis favoritas:

Toy Story (1995)

Bichos (1997)

Toy Story 2 (1999)

Monsters Inc. (2001)

Buscando a Nemo (2003)

Los Increíbles (2004)

Cars (2006)

Ratatouille (2007)

Wall-E (2008)

UP (2009)


Aquí con mis rinos

Con el protagonista de la historia; Carl Fredricksen

Y no podía faltar el niño explorador

En el aire se veían con espuma y helio muchas palabras: UP volando por el cielo.

Nos gustó tanto la pelicula, que -dobleteamos- premiere, y fuimos una semana despues a Cinemex WTC a volver a verla, en esta ocasión nos acompañó Chicle (Jorge)

Aprovechamos para tomarnos nuestra foto del recuerdo....

No hay comentarios: